sábado, 29 de abril de 2017

MUERE HIJO DE PERIODISTA DE CHIQUIMULA.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

LAMENTABLE NOTICIA. PASADOS SIETE DÍAS DE SUFRIMIENTO. MUERE HIJO DE PERIODISTA EN CHIQUIMULA. GUATEMALA.


    28 de abril en horas de la tarde, se dio la noticia que falleció Edwin Daniel Paxtor Ventura, de 25 años de edad. Estudiante de Derecho, segundo año. Hijo del conocido Periodista Edwin Paxtor.

   Cabe recordar que el pasado 21 de abril, Paxtor Ventura, en una pasarela cerca del Centro Universitario de Oriente CUNORI, fue baleado y una herida de bala en la cara, fueron 7 días de sufrimiento y ayer, 28 de abril dejo de existir en un hospital de la ciudad capital.


    En mi calidad de presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz, APC-AV. Mi solidaridad con la familia de mi buen amigo, así mismo con el Gremio de Periodistas de Chiquimula.

   Pedimos a las autoridades agilizar la investigación y esclarecer el hecho de sangre.

NO MÁS VIOLENCIA CONTRA HIJOS DE PERIODISTAS. SI A LA VIDA.

   Cabe recordar la muerte violenta de Alberto Emanuel Yash Ayala, de 20 años de edad, Desapareció el 8 de abril y fue localizado muerto el día 12 del mismo mes. Hijo de Renaldo Esaú Yash Asencio, secretario de la APC-AV.

   Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Desea usted pagar un espació publicitario o una Esquela. por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,

Gracias por su amable preferencia. WhatsApp  58 59 17 03.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario