martes, 2 de mayo de 2017

DOS MUERTOS, DOS LESIONADOS, EN COLONIA NUEVA ESPERANZA, COBAN A.V.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Maya K´at, la noticia sin fronteras. Lunes a viernes de 11 a 12 por Radio Tezulutlan 103.9 FM

SOTERRADOS. DOS MUEREN Y DOS SON TRASLADADOS A LA EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE COBAN A.V.


   Una tarde de trabajo varios señores estaban haciendo una sanja para asegurar una pared de una vivienda que estaba en lo alto de la Colonia El Esfuerzo Zona 12 de Cobán Alta Verapaz. Cuando se escucho el deslizamiento de tierra y sepulto a cuatro personas. La pronta intervención de los vecinos con la gran ayuda de Personal de Bomberos Voluntarios y de Cruz Roja Departamental lograron sacar con vida a dos y dos fallecierón.


    Edín Haroldo Coy Chiquín, Galonista de la 36 Compañía, manifestó. Ya entrada la noche se logro identificar a los fallecidos, Siendo ellos. Antonio Guitz y Gerardo Ac, al parecer de único apellidos de las edades. 42 y 40. Trasladados en las ambulancias 270 y 167 de B.V.


 Los heridos. José Quim Gutz y Santiago Choc, 46 y 56 años respectivamente. Trasladados en ambulancia de Cruz Roja Departamental.


   Se suplica a las personas tener cuidado porque es un lugar de alto riesgo. Los vecinos ayudaron.


En el lugar también estuvieron los Agentes de la Policía Municipal de Transito PMT. Policía Nacional Civil PNC. Para acompañar Fiscales del Ministerio Publico MP. Después de las diligencias judiciales los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.

Gracias por la colaboración de mi buen amigo. Carlos Catun Ramírez, Taxi No. 0 23. WhatsApp 46 35 58 47.

Noticias La Esfinge Internacional. La información que rompe fronteras. Desea usted pagar un anunció o una esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33.  Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  WhatsApp  58 59 17 03

No hay comentarios:

Publicar un comentario